Este sábado habrá una feria de libros gratis en el Parque Omar

Las obras recogidas a través del servicio de recolección se van a repartir gratuitamente, hasta agotar el inventario.
Este sábado habrá una feria de libros gratis en el Parque Omar

Este sábado habrá una feria de libros gratis en el Parque Omar

Por: Redacción / Web -

CompartirLibros.com, web para comprar y vender libros de segunda mano en Panamá, realizará este sábado 19 de febrero una feria de novelas y libros de textos gratuitos en el Parque Omar.

LEE TAMBIÉN: Aprueban clases presenciales en la UTP con esquema de vacunación

Más de 300 libros entre novelas, textos escolares, libros especializados y cuentos infantiles serán entregados de manera gratuita y ordenada a las personas que asistan al anfiteatro del Parque Omar y que previamente se hayan registrado en la web www.compartirlibros.com

En 2021 lanzamos en Compartir Libros el servicio pago de recolección de libros para que las familias pudieran descartar de manera más productiva los libros o novelas de segunda mano que no habían podido revender o donar. Estos libros recolectados son los que vamos a entregar gratuitamente este sábado para que los amantes de la lectura, estudiantes y padres de familia puedan llevarse libros de segunda mano”, comentó Yovanka Ramírez, directora del proyecto.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Despacho de la Primera Dama y los voluntarios de Golden Flag Football, mismos que ha organizado esta actividad de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Todos los asistentes deben seguir las normas de bioseguridad y portar mascarillas y guardar la distancia.

A los asistentes al evento se les orientará sobre el uso de la plataforma gratuita CompartirLibros.com para que puedan publicar los libros usados que quieren vender o donar y cómo comprar los libros de segunda mano que ya están en el sitio web.

Compartir Libros es un emprendimiento social de la fundación Dreams Panamá.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.