Estudiantes de la Universidad de Panamá protestan bajo la sombra de un árbol

Incendiaron neumáticos, colocaron vayas y palos en medio de la calzada para impedir el paso de los vehículos por esta vía, mientras algunos de ellos procedieron a sentarse a la sombra de unos árboles bajo la mirada vigilante de varias unidades de la Policía Nacional.
Estudiantes de la Universidad de Panamá protestan bajo la sombra de un árbol

Estudiantes de la Universidad de Panamá protestan bajo la sombra de un árbol

Por: Redacción / Web -

Estudiantes de la Universidad de Panamá volvieron a protestar alrededor del mediodía de este viernes, con un cierre en la vía Transístmica, ocasionando un caos vehicular en la vía.

El movimiento estudiantil rechaza el paquete de reformas constitucionales que incluye los artículos 99 y 104, mismo que actualmente se discuten en la Asamblea Nacional de Diputados, que según han destacado afectan la educación pública superior y la propuesta de aumento de salario a los diputados.

Los educandos incendiaron neumáticos, colocaron vayas, palos y piedras en medio de la calzada para impedir el paso de los vehículos por esta vía, mientras algunos de ellos procedieron a sentarse a la sombra de unos árboles, bajo la mirada vigilante de varias unidades de la Policía Nacional.

Hasta Firulais salió a protestar contra las reformas constitucionales del gobierno del presidente Laurentino cortizo y de la Concertación que ya pasó el primer debate en la Asamblea.

La protesta en la vía adyacente a la casa de Méndez Pereira se suma a un cierre de vía protagonizado por un grupo de personas en Calidonia, a la altura del almacén El Campeón y a una diligencia que realizó el Ministerio Público en la carretera al Puente de las Américas, hechos que ocasionaron un caos vehicular en la ciudad capital a una hora en la que muchos conductores se desplazan por las vías de Panamá

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.