Estudiantes esperan que presidente Cortizo cumpla con el INA y los productores

Paola Fong, estudiante del Instituto Nacional de Agricultura, espera que todo lo que se diga se cumpla.
Estudiantes esperan que presidente Cortizo cumpla con el INA y los productores

Estudiantes esperan que presidente Cortizo cumpla con el INA y los productores

Por: Redacción/ Web -

Los directivos y estudiantes del Instituto Nacional Agricultura (INA), ubicado en Divisa, están muy esperanzados con las mejoras que se le harán al plantel, a través del gobierno de Laurentino Cortizo.

Este centro educativo será sede hoy, miércoles, del primer Consejo de Gabinete, donde el mandatario Cortizo y sus ministros firmarán decretos para el sector agropecuario y la presentación de al menos proyectos de ley.

LEE TAMBIÉN:  Escuela "La Profesional" es nuevamente blanco de los delincuentes

Juan Francisco Tello, director del INA, explicó que la escuela cuenta con 166 estudiantes, de las cuales 53 son mujeres. Los estudiantes vienen de todos los confines del país y de alguna forma están involucrados en la actividad agropecuaria".

En tanto, la comunidad estudiantil están a la expectativa de lo  dirá hoy el presidente Cortizo para beneficio del centro educativo y del sector agropecuario.

Paola Fong, estudiante del Instituto Nacional de Agricultura, espera que todo lo que se diga se cumpla. Si el campo no produce la ciudad no se alimenta,

Por su parte, Ashley Rivera, otra estudiante, manifestó que "no es fácil poder producir y esperar porque el agricultor es eso, saber esperar y dedicar el tiempo necesario para obtener los frutos".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.