Estudiantes reciben pago de Beca Universal

Estudiantes reciben pago de Beca Universal

Estudiantes reciben pago de Beca Universal

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El desembolso del programa Beca Universal, correspondiente al primer pago del año lectivo se inició ayer. A más de 200 mil estudiantes que cobran a través del sistema ACH se les acreditó el desembolso mientras al resto de los beneficiarios se les pagará según el cronograma establecido por la institución, que aparece en la página web www.ifarhu.gob.pa.

El pago de la Beca Universal, a través de cheques inició también ayer en Bocas del Toro, Barú, Bugaba, Chiriquí Grande, David, Colón, comarca Ngäbe Buglé y comarca Guna Yala.

El 9 de marzo el personal del Ifarhu continuará el proceso de pago en Coclé, Darién, comarca Emberá Wounaan, Herrera, Los Santos, Soná y Veraguas, en tanto que a partir del 16 de marzo el proceso de pago iniciará en Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Oeste, Panamá Norte y San Miguelito.

Para el pago de este beneficio cuya finalidad primordial es garantizar la asistencia a clases y apoyar a los padres de familia con los gastos escolares, los directivos y colaboradores del Ifarhu se trasladaron a las diferentes regiones del país para colaborar en las acciones de pago.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.