Evalúan centro de distribución de insumos y medicinas

Evalúan centro de distribución de insumos y medicinas

Evalúan centro de distribución de insumos y medicinas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El director de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá, Enrique Lau, se reunió ayer con Rolando Binns Halman, nuevo director médico del Complejo Hospitalario, tras lo cual realizaron un recorrido por las instalaciones del centro de distribución de insumos y medicamentos de la entidad, ubicado en Pedregal.

“Estamos haciendo una evaluación de nuestro centro más importante para la distribución de todo lo que son medicamentos e insumos, particularmente de la cantidad de equipos de protección personal con que contamos en la CSS”, manifestó Lau.

El funcionario explicó que desde esa instalación se envían los insumos de protección personal a todo el país, con el objetivo de que los médicos, enfermeras, terapistas, asistentes, los de laboratorios, farmacias y todo el personal que tiene que atender pacientes, tengan los elementos que establece el protocolo nacional de protección" por la pandemia del coronavirus.

En la jornada también se asistió al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, nosocomio al que fueron trasladados recientemente los servicios de neonatología, ginecología y obstetricia.

El director de la CSS expresó que esta acción estratégica busca evitar que las personas lleguen a los hospitales con alguna condición y salgan con una infección por COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.