Exámenes de laboratorios a bajo costo, campaña de Fundación Corazones Que Laten

"Estos exámenes son tan importantes para prevenir enfermedades, promover controles médicos, buscar estilo de vida saludable, con el beneficio que les permita detectar a tiempo un diagnóstico que esté afectando la salud de las personas", detallan.
Exámenes de laboratorios a bajo costo, campaña de Fundación Corazones Que Laten

Exámenes de laboratorios a bajo costo, campaña de Fundación Corazones Que Laten

Por: Alexis Lorenzo / Web -

En el marco del Día Mundial de la Salud que se desarrolla 7 de abril próximo, la Fundación Corazones Que Laten, realiza la primera jornada de Exámenes de Laboratorios a precios especiales, con la finalidad de promover los controles médicos en la población.

LEE TAMBIÉN: Renuncia presidente ejecutivo de CAF

Esta organización sin fines de lucro, cuyo objetivo se centra en la prevención de enfermedades cardiovasculares en adultos y promoción de estilos de vida saludables, realizará durante todo el mes de abril, en las ciudades de Panamá y David, esta actividad para beneficiar a muchos panameños que no pueden costear este tipo de exámeses en clínicas privadas.

Yadira Roquebert, de la Fundación Corazones Que Laten, detalla que esta iniciativa es el resultado de alianzas con clínicas, hospitales y laboratorios de la ciudad de Panamá y David,  que han aceptado bajar sus costos regulares para permitirle a la población hacerse sus exámenes y poder conocer su estado de salud. 

"Estos exámenes son tan importantes para prevenir enfermedades, promover controles médicos, buscar estilo de vida saludable, con el beneficio que les permita detectar a tiempo un diagnóstico que esté afectando la salud de las personas", detalla.

Debido a la situación de la pandemia en Panamá, solamente se realizará solamente en cuatro centros, entre los que se incluyen el Hospital Brisas del Golf, laboratorio Metro en Obarrio, así como la clínica Premedic que está en Versalles y Brisas del Golf, además, en David lo realizará la Clínicia de ultrasonido Jaime Bravo Dutary, ubicada frente a la Policlínica del Seguro Social.

"Dentro de los estudios están los de glucosa, creatinina, hemograma completo y perfil lipídico que incluye colesterol, triglicéridos, HDL y LDL que se realizarán en ayuna y cuyos resultados se entregarán en 24 horas con un costo de 32 balboas. Por otro lado, también han sumado otros análisis como nitrógeno de urea, ácido úrico, urinálisis por 40 balboas", menciona.

Las personas que deseen participar de esta jornada  de salud podrán registrarse a través de los números de contacto de la Fundación Corazones Que Laten (277-5089 / 6518-1918) o en sus redes sociales @latencorazonespa y de igual forma a través de su página web: www.corazonesquelaten.org .

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.