Exembajador Milton Henríquez se repone de Covid-19

También recomendó que hay que estar precavido, pero no entrar en pánico porque sería peor.
Exembajador Milton Henríquez se repone de Covid-19

Exembajador Milton Henríquez se repone de Covid-19

Por: Redacción Crítica -

Dolor de cabeza, fiebre y malestar en el cuerpo, fueron algunos de los síntomas que experimentó el exembajador de Panamá en España, Milton Henríquez, tras su regreso al país con guantes y mascarilla.  Según contó a su llegada a casa fue recibido por su esposa e hijos sin contacto físico. Su contagio con COVID-19 fue confirmado por un equipo médico del Ministerio de Salud luego de la toma de muestras de nariz y garganta.

MAS INFORMACION AQUÍ: http://impresos.epasa.com.pa/

A partir de este momento, Henríquez se mantiene en cuarentena en su habitación comiendo y bebiendo en vasos, platos y tenedores desechables. Dijo que ahora su ropa recibe un tratamiento más especial a la hora de lavarse.

También recomendó que hay que estar precavido, pero no entrar en pánico porque sería peor. Dice que se siente bien y que hace diez días no tiene ningún síntoma. Sin embargo, aseguró que por lo pronto no va a salir para no exponer ni contagiar a nadie ya que aún hacen falta dos pruebas más que descartarían la presencia del virus en su cuerpo luego de lo cual deberá esperar de dos a tres semanas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.