Exigen mejoras
Residentes de los multifamiliares ubicados a un costado del centro comercial Las Colinas, en San Miguelito, mostraron su disconformidad ante la construcción de una zona paga del
Residentes de los multifamiliares ubicados a un costado del centro comercial Las Colinas, en San Miguelito, mostraron su disconformidad ante la construcción de una zona paga del metrobús en los predios de esos edificios, por lo que la Alcaldía de San Miguelito se encuentra en conversaciones con ellos.
Lo anterior lo confirmó el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla, quien señaló que los moradores solicitaron, entre otras cosas, algunas mejoras a los edificios, lo que ve viable. “Los vamos a apoyar, los vamos a respaldar”, dijo.
Valdés Carrasquilla dijo además que la videovigilancia que habrá en la zona paga se extenderá al túnel que da a los multifamiliares, lo que dará más seguridad a los residentes, y afirmó que se harán nuevos estacionamientos.
La parada del centro comercial Las Colinas es otro de los puntos de trasbordo de muchas personas que usan tanto los transportes internos como los de las rutas troncales y se dirigen a distintos puntos de la urbe.