Exigen rebaja en matrícula y mensualidad en colegio privado [Video]

En medio de la manifestación se generó un diálogo entre directivos del plantel y los acudientes que exigen respuestaspositivas.
Exigen rebaja en matrícula y mensualidad en colegio privado  [Video]

Exigen rebaja en matrícula y mensualidad en colegio privado [Video]

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de padres del Colegio Bilingüe de Panamá, ubicado en  San Antonio,  distrito de San Miguelito, protestaron en la parte exterior del plantel.

Los manifestantes explicaron que el contrato escolar tiene cláusulas abusivas, pero además exigen  rebaja en la matrícula y mensualidad porque las clases se mantendrán de forma virtual por disposición del Ministerio de Educación.

LEE TAMBIÉN: ExZarina Anticorrupción: Ana Matilde está impedida de ser juez interamericana

En medio de la manifestación se generó un diálogo entre directivos del plantel y los acudientes que exigen respuestaspositivas.

En tanto, Jorge Quintero, administrador de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), reiteró que ellos se mantienen como mediador en este tipo de conflicto e instó a los directivos y propietarios de escuelas particulares a llegar a un acuerdo amigable en beneficio de la educación.

Dijo que "algunos colegios insisten en querer cobrar más y eso no puede ser, si se mantienen las mismas condiciones  escolares del 2020".

El funcionario advirtió  que "cláusulas en los contratos de colegios particulares que consideren abusivas terminarán en los tribunales"

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.