Explican traslados de servicios médicos a hospital de la 24

Explican traslados de servicios médicos a hospital de la 24

Explican traslados de servicios médicos a hospital de la 24

Por: -

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), en beneficio de los pacientes asegurados del servicio de Neonatología y Ginecología Obstetricia del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), a raíz de la reingeniería por el Covid-19, decidió trasladar estos servicios al Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos (HILT).

El traslado de los servicios de ginecología obstetricia y neonatología, así como medicina física y rehabilitación, cirugía cardiovascular, neurocirugía, clínica de heridas, medicina interna, cirugía en general y un anexo para geriatría, forman parte de la nueva distribución para resguardar la salud de los pacientes que se atienden en estos servicios.

Igualmente se realizaron las inspecciones y evaluaciones de las salas escogidas para este traslado y las adecuaciones estructurales.

La nueva restructuración de la sala de Neonatología y Ginecología Obstetricia en el HILT, contempla el traslado de los equipos médicos, así como también los profesionales de la salud y los médicos especialistas, lo que nivelaría el segundo nivel del Hospital de Tocumen con el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.