Expresidente Martinelli se reitera de audiencia y la seguirá por vía zoom

El juicio oral por el caso de supuestos "pinchazos telefónicos" en su segundo día continúa con la presencia del equipo legal y el exmandatario seguirá el proceso por vía zoom.
Expresidente Martinelli se reitera de audiencia y la seguirá por vía zoom

Expresidente Martinelli se reitera de audiencia y la seguirá por vía zoom

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se retiró hace algunos minutos de la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio (SPA), plaza Ágora, por problemas de salud tras sus dos cirugías de columna.

LEE TAMBIÉN:  ¡Le tienen miedo a Martinelli!

El juicio oral por el caso de supuestos  "pinchazos telefónicos" en su segundo día continúa con la presencia del equipo legal y el exmandatario seguirá el proceso por vía zoom.


En tanto, Luis Eduardo Camacho, amigo y vocero del expresidente Martinelli, denunció que no se le permitió la entrada a la sala de audiencia a pesar de estar dentro del listado autorizado como parte del  equipo de apoyo.


Manifestó que desconoce de quién vino la orden y además destacó que la sede del SPA está "militarizada".

Alto a la persecución política

Por su parte, Martinelli a su llegada a la audienca solicitó hoy que la "política saque las manos de la justicia" y un alto a la persecución en su contra.


Insistió que "esto es un juicio político y lo político se arregla políticamente... lo malo de todo esto, dijo el exmandatario, es que le están haciendo daño al país".


Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.