Expresidente Varela es indagado por tercera vez por caso Odebrecht

Varela está siendo investigado por su presunta vinculación con un delito de blanqueo de capitales relacionado con el caso Odebrecht
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

A primera hora de la mañana de este lunes, el expresidente Juan Carlos Varela llegó al edificio Avesa, ubicado en la Vía España, para participar de la tercera vista fiscal a la que ha sido citado por la fiscalía anticorrupción del Ministerio Público.

Varela está siendo investigado por su presunta vinculación con un delito de blanqueo de capitales relacionado con el caso Odebrecht, que se adelanta en Panamá por el pago de sobornos de parte de la empresa constructora de Brasil a funcionarios en Panamá.

A su llegada al edificio Avesa, Varela, indicó que "en estos tristes, difíciles y complicados momentos que vive el país hemos venido cumplir con las autoridades, porque es nuestro deber ciudadano".

El exmandatario puntualizó que "en una democracia el respeto a las autoridades es parte del buen funcionamiento, así que lo que hemos venido hacer es a cumplir y a responder cualquier pregunta como parte del proceso".

"En su momento les responderemos las preguntas a ustedes cuando el caso este más avanzado y cuando termine la audiencia de hoy", agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.