Expresidente Varela se notifica por quinta ocasión por caso Odebrecht (Video)

Nuevamente el exmandatario se escuda en el silencio para no atender a los medios de comunicación social como ha sido su actuar en reiteradas ocasiones.
Nuevamente el exmandatario se escuda en el silencio para no atender a los medios de comunicación social.

Nuevamente el exmandatario se escuda en el silencio para no atender a los medios de comunicación social.

Por: Redacción / Web -

El expresidente de la República, Juan Carlos Varela se presentó la mañana de este lunes, 30 de noviembre, al edificio Avesa, para cumplir con su medida cautelar de notificación periódica, ante la Fiscalía Anticorrupción, que le fue impuesta por los cargos de lavado de dinero relacionados con el caso Odebrecht.

Nuevamente el exmandatario se escuda en el silencio para no atender a los medios de comunicación social, como ha sido su actuar en reiteradas ocasiones.

Por quinta ocasión desde junio pasado, Varela se presentó a notificarse tal como se lo impuso la Fiscalía, en cuyo dictamen se estableció que debía hacerlo los 30 de cada mes, ya que también se mantiene vigente la medida cautelar de país por cárcel.

A Varela se le acusa de haber recibido 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht durante la recolección de fondos para sus dos campañas presidenciales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.