Extienden vigencia de la ficha de la CSS de marzo 2020 hasta abril 2021

Debido a la implementación de esta medida siguen vigentes las fichas impresas, las digitales, talonarios o comprobantes de pago o planillas, generados por las entidades estatales, autónomas o semiautónomas del Gobierno, cartas fichas de atención médica.
Con esta extensión se garantiza la atención médica a los asegurados de la CSS afectados por suspensiones de contrato.

Con esta extensión se garantiza la atención médica a los asegurados de la CSS afectados por suspensiones de contrato.

Por: Redacción / Web -

La vigencia de la ficha correspondiente al mes cuota marzo 2020, ha sido extendida hasta el mes de abril 2021, según confirmó la Caja de Seguro Social (CSS), a través de la Dirección Nacional de Ingresos.

Debido a la implementación de esta medida las fichas impresas, las digitales, talonarios o comprobantes de pago o planillas, generados por las entidades estatales, autónomas o semiautónomas del Gobierno, cartas fichas de atención médica (válidas por 30 días a partir de la fecha de emisión), siguen siendo válidas.

Con esta extensión se garantiza la atención médica a los asegurados de la CSS afectados por suspensiones de contrato, debido a la pandemia por la COVID-19, y deben ser recibidas como válidas por el personal de atención en las instalaciones de salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.