Extienden vigencia de permisos de trabajo de extranjeros

Permisos de trabajo de extranjeros que se vencen durante la pandemia, tendrán vigencia de seis meses.
Extienden vigencia de permisos de trabajo de extranjeros

Extienden vigencia de permisos de trabajo de extranjeros

Por: Redacción Crítica -

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), publicó en Gaceta Oficial,  la Resolución del Decreto Ministerial 225 del 19 de agosto de 2020, por la cual se extiende la vigencia de los permisos de trabajo a extranjeros que vencían entre los meses de marzo a septiembre de 2020.
Según el Mitradel, el objetivo de esta extensión es aliviar la situación económica que afronta el país y la población extranjera, a raíz del Covid-19.
En la resolución se establece que aquellos permisos que vencieron en el mes de marzo, tendrán vigencia hasta el 30 de septiembre de 2020, mientras que los de mes de abril se mantendrán vigentes hasta el 31 de octubre de este año.

De igual forma, los contratos que vencían en mayo tendrán vigencia hasta el 30 de noviembre de 2020 y los de junio hasta el 31 de diciembre de este año.

En la resolución se indica que los extranjeros cuyos permisos se vencieron en  julio, tendrán vigencia hasta el 31 de enero de 2021 y los que se vencen este mes de agosto, tendrán vigencia hasta el 28 de febrero de 2020.
Por último, los que vencerán en el mes de septiembre, tendrán vigencia hasta el 31 de marzo de 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.