Extranjeros naturalizados se van con Roux

Extranjeros naturalizados se van con Roux

Extranjeros naturalizados se van con Roux

Por: Redacción / Crítica -

Después de varios simulacros de votación, el Movimiento Nuevo Amanecer representado por extranjeros naturalizados, sus hijos panameños y familiares radicados en el país, anunciaron ayer que brindarán su apoyo al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux.

Esto lo confirmó el líder de este grupo, Rafael Rodríguez, quien indicó que estas actividades las están haciendo desde noviembre.

"Fuimos acumulando los resultados y decidimos brindarle el informe al país. Tenemos informe de que van a participar 11,298 nacionalizados y 25 mil hijos de extranjeros. Consideramos que hay una gran cantidad de panameños casados con extranjeros, que no votan, pero influyen", dijo Rodríguez.

Rodríguez comentó que la simulación del escrutinio se hizo en Santiago, Penonomé, San Miguelito, Bella Vista, Pueblo Nuevo y Parque Lefrevre.

"La participación de estos grupos de nacionalizados e hijos de extranjeros puede subir a más de 100 mil votos. Podría ser un 2% o 3% del sufragio para las elecciones. La participación de nosotros tiene poder", manifestó Rodríguez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.