Extranjeros que tengan papeles en regla no tendrá problemas con nueva ley

"Ahora bien, los que utilicen su estatus para hacer de las suyas e irrespetar la norma tendrán que irse del país", argumenta la combativa diputada del PRD.
Extranjeros que tengan papeles en regla no tendrá problemas con nueva ley

Extranjeros que tengan papeles en regla no tendrá problemas con nueva ley

Por: Redacción/ Web -

"Los extranjeros que tengan sus papeles en regla, convivan pacíficamente y respeten a los nacionales no tendrán ningún problema con la nueva ley", dijo la diputada Zulay Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Añadió que: "Ahora bien, los que utilicen su estatus para hacer de las suyas e irrespetar la norma tendrán que irse del país".

LEE TAMBIÉN:  Reprograman pago de Beca Universal

La también vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, quien hace pocos días presentó un proyecto de ley que busca regular el tema migratorio en Panamá, apoya su propuesta con un mensaje del presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Cortizo en una conferencia de prensa expresó: "La República de Panamá es nuestra casa y nosotros decidimos quién entra a nuestra casa, quién se queda y quién se va. Obviamente, hay que ponerle orden al desorden migratorio. Nosotros no tenemos ninguna duda de que eso se va a hacer",

La combativa diputada del PRD acompañó el video del mandatario Laurentino Cortizo con un mensaje al pueblo panameño :"¡Así o más claro! Pídele a tus diputados que respalden el anteproyecto de ley que pone orden al descontrol migratorio actual".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.