Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Extraordinaria repartirá $5.8 millones en premios

Como bono de Incentivo se pagará $12 mil 500 balboas con la Serie y Folio jugado en el primer premio.

Por: Redacción / Critica -

La Lotería Nacional de  Beneficencia a través de la Dirección de Finanzas anuncia que Este domingo 15 de diciembre, se celebrará el último sorteo Extraordinario del año, el cual  pone en juego la suma de 5 millones 850 mil dólares;  adicional a los 98 mil balboas  que repartirá en Bonos de Incentivos con la Serie y Folio.  La fracción de billete tiene un costo de dos balboas y el billete entero cuesta 90 dólares.  

El primer  premio pagará  $25 mil la fracción; el  billete entero la suma de 1 millón 125 mil dólares y si el billete ganador registra  la Serie y Folio  premiada, el comprador recibirá $75 mil dólares adicionales, correspondiente a Bonos de Incentivo.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Detención provisional para sujeto que golpeó y robó a abuelita en Darién

El segundo premio repartirá $10 mil dólares con la fracción y $450 mil con el billete entero. Además, como bono de Incentivo se pagará $12 mil 500 balboas  con la Serie  y Folio jugado en el primer premio.

En el tercer premio, la fracción  paga cinco mil dólares y el billete entero $225 mil.  El Bono de Incentivo es de  $10 mil 500 dólares con la Serie y Folio del primer premio.

Por otra parte, la Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Operaciones, reitera  el cambio de fecha para la celebración del Gordito del Zodiaco Millonario que se realizará el viernes 20 de diciembre; el Sorteo Intermedio del 25 de diciembre  se celebrará el jueves 26 de diciembre;  y el  sorteo del 1°  de enero próximo  se traslada para el jueves 2 de enero de 2020, a la hora acostumbrada de 1:00 de la tarde.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content