Eyra: no tomo café con galletitas con Denisse

Eyra: no tomo café con galletitas con Denisse

Eyra: no tomo café con galletitas con Denisse

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz cuestionó que gente inescrupulosa genere morbo en una situación muy penosa y se le trate de relacionar con el centro de vacunación clandestina de Denisse Vega. Ella es conocida, ofrece servicio de laboratorios a todos los médicos. Le tengo respeto, pero no tomo café con galletitas y té con ella. Eso no es cierto.

Muy molesta, Eyra Ruiz explicó que Denisse Vega (gerente general de Cordón de Vida) labora en una empresa que ofrece servicios a los médicos ginecólogos, es una relación comercial de hace muchos años, de hecho hace muchos años no la veo, y quiero que quede claro aquí: ¡No somos amigas, somos conocidas...solo coincidimos en un congreso en el Instituto Gorgas!

La funcionaria exigió respeto: "basta ya de la violencia política contra las mujeres".

Ruiz también dijo estar muy segura que las vacunas utilizadas para inmunizar a 17 personas de forma clandestina en Coco del Mar, no fueron sacadas de “algún lugar del Gobierno Nacional”.

Que la Fiscalía investigue si vinieron de afuera, o salieron del Gobierno, que estoy segura que no es porque no hemos dado ninguna instrucción de trabajar con ninguna clínica privada, ningún laboratorio privado, de dar vacunas y que las vendan”, declaró.

Eyra Ruiz manifestó estar muy segura de que las vacunas con que inmunizaron a 17 personas de forma clandestina en Coco del Mar, no fueron sacadas del Gobierno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.