Fábrega establece los objetivos de su alcaldía

Fábrega establece los objetivos de su alcaldía

Fábrega establece los objetivos de su alcaldía

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Aumentar la cobertura de cámaras de videovigilancia, reactivar el turismo, crear una red de mercados periféricos y encargarse de la planificación y el tráfico urbano fueron las metas planteas por el nuevo Alcalde Capitalino, José Luis Fábrega en su primer día en el cargo.

"Seré un Alcalde al servicio de la ciudad y para los ciudadanos, sin distingo alguno", dijo Fábrega, quien también invitó a los opositores y a quienes no votaron or él a colaborar en tener un municipio moderno y desarrollado.

"... nuestra labor al frente de la comuna capitalina estará estrechamente vinculada y en colaboración con la gestión del Buen Gobierno", expresó.

"Recuperaremos los parques como espacios que sirvan para la sana socialización, y no para que sean guaridas de ladrones, traficantes ni tampoco, que sirvan como sedes territoriales de las bandas delictivas y pandillas urbanas", prometió.

"Por ello, ampliaremos el área de cobertura del proyecto de video vigilancia a los 26 corregimientos, contando con tecnología de última generación y con las coordinaciones requeridas con los estamentos de seguridad pública".

En cuanto al turismo, informó que reactivará la Empresa Municipal de Turismo "para que junto a la Autoridad, establezcamos un circuito atractivo para nuestros visitantes".

Otras promesas son la habilitación de una red de policentros médicos municipales en Panamá Norte y Panamá Este, en conjunto con el Minsa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.