'Fallo demuestra politización de Procuradora'

'Fallo demuestra politización de Procuradora'

'Fallo demuestra politización de Procuradora'

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Luego de que el Tribunal de Juicio declaró no culpables a los acusados del caso “El Gallero”, entre ellos a Eudocio "Pany" Pérez, el secretario General del PRD, Pedro Miguel González aseguró que ese caso se armó como un golpe político del gobierno de Juan Carlos Varela usando al sistema judicial.

González indicó que de manera irresponsable la procuradora Kenia Porcell, junto al fiscal Markel Mora, hicieron aquella acusación utilizando evidencia que no correspondían a éste si no a otros casos, “utilizó a los estamentos de seguridad, como el Consejo de Seguridad, la Dirección de Investigación Judicial y la Policía Nacional para arremeter en contra del principal partido de la oposición”.

Manifestó que este caso es una prueba más de la politización del sistema judicial, principalmente del Ministerio Publico que lidera la procuradora Kenia Porcell... “lo denunciamos en su momento y fuimos paciente para esperar resultados”.

“No solo Eudocio Pany Pérez no tenia vinculación con los hechos, sino que el MP no tuvo capacidad de probar sobre ninguno de los otros imputados”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.