Fanovich recuerda frase: civilista visto, civilista muerto

Fanovich recuerda frase: civilista visto, civilista muerto

Fanovich recuerda frase: civilista visto, civilista muerto

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

En el periodo de incidencias de la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional, el diputado del Molirena, Miguel Fanovich exclamó que en el caso contra el exmandatario Ricardo Martnelli, “se está cometiendo una injusticia que viola la Constitución y las reglas del Sistema Penal Acusatorio, ya que por segunda ocasión se juzga a un expresidente que resultó inocente de un caso de pinchazos”.

“Yo quiero decir que aquí se han cometido crímenes, ¿qué pasó con Carlos Efraín Guzmán Baúles...civilista visto, civilista muerto”, no se hizo nada, y ahí están, hoy, tirando la primera piedra.

Hay un expresidente de la República que en los Varela Leaks que se dice haber recibido dinero de la República de China Popular, $143 millones y no se le ha hecho nada”, señaló Fanovich.

“Hoy es un día histórico, ya que están victimizando y los están convirtiendo en líder de la República de Panamá a Ricardo Martinelli Berrocal, que demostró ser un buen presidente”.

Por su parte el diputado del PRD, Jairo "Bolota" Salazar reconoció que Martinelli es su amigo y le hizo un llamado a los que hoy están manipulando la justicia: "hoy es Ricardo, mañana son ustedes".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.