Feria de empleo en Los Santos

Feria de empleo en Los Santos

Feria de empleo en Los Santos

Por: -

El Ministerio de Trabajo llevará a cabo el sábado una feria de empleo en la provincia de Los Santos con el apoyo de la empresa privada.

La actividad tendrá lugar en el Gimnasio Auditorio de Las Tablas, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Entre las vacantes están: cocineros, “bartender”, saloneros, cajeras, estanteros, motorizados, ayudantes generales PCD, demostradores, impulsadores, azafatas, gestor de calidad, personal de recepción, ama de llaves, chef, electricistas, linieros, vendedores, supervisores, ayudantes generales, soldador, plomeros, pintores y baldoseros, conductores, ejecutivo de ventas, ingeniero industrial con experiencia en recursos humanos y mecánicos.

Los buscadores de empleo también podrán aplicar a vacantes para educadores, agentes de policía nacional, del Senan, ingenieros agrónomos (fitotecnistas y zootecnistas), bachiller agropecuario, ingeniero civil, ingeniero industrial, licenciados en ciencia y tecnología de alimentos, diseñadores gráficos (sin experiencia) y licenciados en mercadeo y publicidad (sin experiencia).

Los interesados en participar de la feria de empleo se les recomienda llevar varias copias de hoja de vida, licencia de conducir (en caso de poseerla), carnés de salud (en caso de poseerlo).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.