Feria del marisco en el Rommel

Las Jumbos Ferias ofrecerán también este fin de semana productos del mar, frescos y empacados a un costó de 25 por ciento menos que en el Mercado del Marisco.

Con el propósito de ofrecer al público productos de calidad, tradicionalmente consumidos durante esta temporada, el IMA realizará una Feria del Marisco en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril, a partir de las 8 de la mañana.

Las Jumbos Ferias ofrecerán también este fin de semana productos del mar, frescos y empacados a un costó de 25 por ciento menos que en el Mercado del Marisco y otros centros de venta.

Todos los productos que serán comercializados, tanto en las Jumbo Ferias como en la venta de mariscos del Rommel Fernández, provienen de los propios productores, sin la participación de intermediarios, lo que permite ofrecerlos a precios muchos más bajos.

Por ello el Instituto de Mercadeo Agropecuario anunció que este fin de semana continuarán realizándose las tradicionales Jumbo Ferias en todo el país, en las que se ofrecerán los productos de la canasta básica alimenticia a precios accesibles a todos los presupuestos.

Entre las ofertas que estarán disponibles en estas actividades feriales se encuentran las 3 libras de cebolla nacional a 1 balboa y el Tripack de Semana Santa, que incluye un frasco de mayonesa, un paquete de coditos y una lata de tuna, también a 1 balboa.

Los tres productos incluidos en el tripack tienen un precio de 1 balboa con 80 centésimos en los supermercados de la ciudad de Panamá, por lo que su adquisición representa un notorio ahorro para los compradores.

Es importante señalar que ante las dificultades de comercialización enfrentadas por los productores de cebolla del distrito de Natá, el IMA ha adquirido una importante cantidad del rubro para ponerlos a disposición de la población en las Jumbo Ferias.

De igual manera, los consumidores podrán adquirir en todas las ferias realizadas en el país, el paquete de vegetales y legumbres, conocido popularmente como “puerca”, a un precio de 5 balboas.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.