Ferrufino narra la ‘saña’ del MP durante el caso que anularon

Ferrufino narra la ‘saña’ del MP durante el caso que anularon

Ferrufino narra la ‘saña’ del MP durante el caso que anularon

Por: Redacción Crítica -

El exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino describió ayer la "saña" con que el Ministerio Público lo persiguió a través de un expediente lleno de falsedades y armado bajo el esquema de "procuraduría paralela".

Ferrufino pasó dos años preso hasta que el Juzgado XV de Panamá declaró nulo el proceso en su contra por presunto peculado y corrupción en el alquiler de helicópteros.

"Es un poco agridulce recibir esta nulidad en un caso que me llevó a prisión injusta. Esto nunca debió haber pasado", expresó Ferrufino a NEX Noticias.

"Estos casos se armaron. Hicieron las cosas por saña, por maldad".

Ferrufino lamentó también la saña con que “La Prensa”, TVN y Medcom cubrieron lo relacionado a su caso, señalándolo como ladrón e incluso llevando drones a sobrevolar terrenos y propiedades que eran de sus familiares y que en estos medios señalaban como suyas.

"Me pusieron casas hasta en Miami", dijo.

El caso se cayó luego de que el juez Leslie Loaiza concluyera que la auditoría presentada por la Contraloría no probaba nada de lo que se acusaba al exministro.

"Esto tiene que parar", dijo Ferrufino en un mensaje a quienes formen el próximo gobierno. "Le han hecho tanto daño a este país por esa continua búsqueda de venganza".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.