Fiesta en la Contraloría estaba buena y... ¡Zaz! Viene investigación y sanción

El video que se viralizó provocó la reacción de la Contraloría, que anunció la realización de una investigación interna .
Funcionarios de la Contraloría

Funcionarios de la Contraloría

Por: Redacción Crítica -

Un video en el que se muestra a funcionarios de la Contraloría General de la Nación participando de una celebración sin guardar el distanciamiento social, exigido por las autoridades de salud, ha provocado el descontento de la ciudadanía.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se aprecia a un grupo considerable de funcionarios que al son de tamborito bailan y se divierten en una celebración con motivo de las fiestas patrias. Los participantes utilizaban los trajes típicos del país.

El video provocó la reacción de la Contraloría, que anunció la realización de una investigación interna para determinar el momento en que se realizó el festín y los participantes. 

"Estamos conscientes de la situación de emergencia sanitaria y ambiental que se vive en el país, por lo tanto habrán sanciones para los involucrados", indicó la Contraloría, a través de su cuenta de Twitter.
Las imágenes se muestran en momentos en que las autoridades de salud anunciaron un plan de contigencia si los casos de covid-19 se disparen y 10 días después que el contralor de la Nación, Gerardo Solís anunció que había dado positivo en el virus. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.