Flexibilizan medidas en Panamá Metro, Soná, La Mesa, Santiago, Alanje y Donoso

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, también anunció cambios en las medidas de restricción en algunos distritos de diferentes provincias del interior del país, debido a la disminución de casos en esos sectores, a partir del próximo lunes.
Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde el próximo lunes 26 de julio el toque de queda en Panamá Metro iniciará a partir de las 12:00 de la medianoche hasta las 4:00 de la madrugada, mientras que los servicios de entrega a domicilio y el cierre de los comercios para atención al público será desde las 11:00 de la noche. 

La fexibilización de esta medida para controlar el contagio y propagación del Covid-19 fue dada a conocer este martes por el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre en conferencia de prensa en la que también anunció cambios en algunos distritos de diferentes provincias del interior del país, debido a la disminución de casos en esos sectores, a partir del próximo lunes.

Para la provincia de Veraguas, Sucre anunció el levantamiento de la cuarentena total de los días domingo en los distritos de Soná, La Mesa y Santiago, manteniéndose el toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. En el resto de los distritos se mantienen las medidas ya establecidas.

LEE TAMBIÉN: Retomarán construcción de 4 hospitales

En la provincia de Chiriquí, en el distrito de Alange el toque de queda será de 12:00 de la medianoche hasta 4:00 de la madrugada, debido también al descenso en el número de casos que reportan en los últimos quince días. El resto de la provincia se mantiene las medidas ya establecidas.

En Colón, en el distrito de Donoso el toque de queda iniciará a partir de las 12:00 de la noche hasta 4:00 de la madrugada y se mantienen las medidas que ya estaban establecidas para el resto de los distritos de la provincia.

En las provincias de Los Santos y Herrera, aunque ha disminuido la velocidad de contagio del Covid-19, se mantendrán vigentes las medidas de restricción ya establecidas, para bajar la velocidad de replicación y propagación del virus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.