Flor Mizrachi denuncia en la Fiscalía amenazas de muerte

Flor Mizrachi denuncia  en la Fiscalía amenazas  de muerte

Flor Mizrachi denuncia en la Fiscalía amenazas de muerte

Por: Redacción / Crítica -

La periodista Flor Mizrachi Angel, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de Panamá (MP), tras recibir amenazas telefónicas y a través de redes sociales, luego de difundir notas sobre la vacunación clandestina contra el Covid-19, en un edificio de Coco del Mar.
Mizrachi detalló, previo a su ingreso a las instalaciones de la Fiscalía, que desde el martes ha estado recibiendo las amenazas, en las que le indican que la van a secuestrar, violar, torturar y asesinar por sus publicaciones.
He recibido llamadas anónimas que me advierten que debo cuidar mi vida y el jueves recibí un mensaje por escrito que dice: "quiero secuestrarte, torturarte y violarte hasta que mueras por estar publicando lo que no te incumbe, pon mucha atención pertenecemos a la banda Calor, Calor y tengo todos tus movimientos ubicados, sé dónde vives, a qué horas sales y entras a tu casa y toda tu familia, tu madre, hermanos y más, tenemos personal en todas partes en Panamá, cada sector y cada barriada. Juega vivo te tenemos vigilada día y noche. ¡ojo!'", indicó Mizrachi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.