¡FORA BRASIL! ¡LA MALDICIÓN DEL GATO!

¡FORA BRASIL! ¡LA MALDICIÓN DEL GATO!

¡FORA BRASIL! ¡LA MALDICIÓN DEL GATO!

Por: -

El adiós del ‘Scratch’: Brasil cayó 4-2 ante Croacia en penales y se despide del Mundial.

La selección de Brasil le dijo adiós al Mundial de Qatar 2022 tras caer 4-2 en penales, ante Croacia. El arquero Dominik Livakovic fue la figura del partido.

Publicidad

Croacia volvió a sufrir y parecía que se despedía de Qatar por el golazo de Neymar, pero el gol de Petkovic a 4 minutos de acabar el tiempo extra y las atajadas de Livakovic lo mantuvieron con vida.

En los penales, y como ante Japón, el arquero del Dinamo Zagreb volvió a ser determinante al atajar el primer penal brasileño a Rodrigo.

Tras la derrota Neymar lloró y anunció la posibilidad de retirarse de la Verdeamarela..."está claro que no estaré para el próximo Mundial”, señaló.

Una de las más felices por el triunfo de Croacia es la modelo Ivana Knoll, quien fue considerada como la Novia del Mundial. La ‘influencer’ hizo el gesto con las orejas, dando a entender que ya no escucha a los brasileños.

Algunos sostienen que a Brasil le llegó la maldición del gato, por el maltrato de un minino que se coló sobre la mesa de una conferencia de prensa de la Canarinha. El jefe de prensa de la delegación brasileño tomó del cuero al animal y lo arrojó al piso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.