¡Fotos de ayer... que duelen hoy!

¡Fotos de ayer... que duelen hoy!

¡Fotos de ayer... que duelen hoy!

Por: -

Una foto de la campaña del 2014 puso al descubierto que el hoy diputado independiente Juan Diego Vásquez apoyó la campaña presidencial del PRD, que para esas elecciones tenía en su tiquete a Juan Carlos Navarro como presidente y a Gerardo Solís, como su vicepresidente.

Por redes corrió ayer la foto en la que aparece Juan Diego Vásquez, nada menos que en plena campaña proselitista junto al hoy mandatario Laurentino Cortizo, quien para entonces buscaba votos para Navarro.

Vásquez pertenecía a "Revolución Panamá", que se definía como un "grupo de jóvenes universitarios independientes que buscan incentivar la participación estudiantil en las elecciones de 2014. Apoyamos la propuesta: "El Plan de Todos", es decir la campaña del perredista Juan Carlos Navarro.

La foto de Juan Diego caminando con el PRD se convirtió en tendencia en las redes sociales

Crítica digital posteó la imagen y un corto mensaje: "Como decía el fallecido filósofo criollo "Fulele" Calvo: ¡fotos de ayer que duelen hoy! Las reacciones no se hicieron esperar: hubo insultos y cuestionamientos para del diputado Juan Diego y para Crítica por haber revelado la foto...hasta uno exclamó: ¡Me gusta que se acuerde de su maestro Fulele Calvo, eso demuestra, porque este pasquín, es tan bajo!

El siempre activo Juan Diego Vásquez no reaccionó, solamente daba Rt a comentarios a su favor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.