Francolini: El Renacer no aguanta a dos locos juntos

"No he logrado conversar con Ricardo Martinelli, lamentablemente lo tienen bien aislado, pero él se va adaptar, porque es una persona fuerte", expresó el precandidato al salir.
Francolini: El Renacer no aguanta a dos locos juntos

Francolini: El Renacer no aguanta a dos locos juntos

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

El precandidato del opositor Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini, salió ayer de El Renacer el mismo día en que era reingresado el exmandatario Ricardo Martinelli y ante el hecho, el aspirante presidencial exclamó: “¡este penal no aguanta a dos locos juntos!”.

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una fianza otorgada a Francolini por el Juzgado XIV y salió de El Renacer cerca de las 7:00 p.m.

Francolini, quien fue recibido por familiares y amigos, bajó del centro penitenciario vestido con un suéter de la selección nacional de Panamá y un jeans, y respondió con serenidad a cada una de las interrogantes de los periodistas.

"Gracias a Dios, los magistrados no se dejan llevar por la mano peluda, fueron tres semanas en que estuve encerrado, exactamente las tres semanas en las que me tenía que postular, pero yo seguiré caminando por mi Panamá", dijo Francolini al salir.

LEE TAMBIÉN: Policías involucrados en pelo pelo podrían ser arrestados o hasta destituidos

Al ser preguntado sobre la coincidencia de salir el mismo día en que ingresa a El Renacer su amigo Martinelli, el precandidato Francolini entre carcajadas expresó: el penal “no aguanta a dos locos juntos”.

"No he logrado conversar con Ricardo Martinelli, lamentablemente lo tienen bien aislado, pero él se va adaptar, porque es una persona fuerte y es mejor que esté aquí en suelo patrio que donde estaba allá con los gringos" .

Riccardo Francolini dijo que la “maldad y odio del Gobierno hacia su persona no me va a detener y voy a seguir caminando mi Panamá, por ahora pasaré el Día del Padre con mi familia".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.