Francolini se postulará hoy como precandidato presidencial del CD

La cita es hoy, a las 2 en la sede del partido, ubicada en Juan Díaz.
Panamá debe retomar de manera urgente las riendas del progreso que había en la administración Martinelli, sustentó Francolini.

Panamá debe retomar de manera urgente las riendas del progreso que había en la administración Martinelli, sustentó Francolini.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- 

El empresario y político del opositor Partido Cambio Democrático (CD), Riccardo Francolini,  se postulará hoy, martes, oficialmente como  candidato presidencial  para las primarias del colectivo político que se celebrarán el próximo 12 de agosto.

LEE TAMBIEN: Mulino se postula para acabar con pesadilla de Varela

Francolini, quien permanece detenido injustamente por orden de la fiscal séptima anticorrupción, Leyda Sáenz, publicó a través de las redes sociales que “estoy seguro de que juntos  devolveremos mejores días a Panamá con el favor de Dios, pronto saldré de este injusto encierro para poder caminar a lo largo del país y llegar a la victoria el 12 de agosto en nuestro torneo interno”, destacó.

Francolini invita a todos a que asistan este martes 29 de mayo a las dos de la tarde en la sede de Cambio Democrático, ubicado en Plaza Carolina a respaldar su candidatura “porque juntos venceremos, para que Panamá tenga un mejor futuro y una mejor calidad de vida”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.