Francolini: ‘Si con Martinelli les fue bien, conmigo les irá mejor’

El precandidato señaló: "Me rodearé de los mejores hombres y mujeres para hacer un país próspero como en el gobierno del cambio".
Francolini: ‘Si con Martinelli les fue bien, conmigo les irá mejor’

Francolini: ‘Si con Martinelli les fue bien, conmigo les irá mejor’

Por: Redacción/Crítica -

Más de 100 dirigentes y líderes de Cambio Democrático en Chiriquí Grande y Changuinola plantearon al precandidato presidencial Riccardo Francolini, sus principales preocupaciones en cuanto a carreteras, salud, educación, sector agropecuario, agua y desempleo, y se comprometieron a buscar los votos uno a uno para que este sea el abanderado del colectivo político el 12 de agosto próximo.

“Si con Ricardo Martinelli les fue bien, conmigo les irá aún mejor”, sostuvo Riccardo Francolini, luego de escuchar a decenas de precandidatos a representantes, alcaldes y diputados del partido Cambio Democrático, durante los conversatorios que efectuó, este fin de semana, en David, Dolega, Bugaba, Chiriquí Grande y Changuinola.

LEE TAMBIÉN: Sicario lo mata a quema ropa y por la espalda mientras caminaba en San Miguelito

Francolini afirmó: "Me rodearé de los mejores hombres y mujeres para hacer un país próspero como en el gobierno del cambio, donde los panameños, principalmente, los sectores vulnerables, mejoraron sus condiciones de salud, educación y empleo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.