Francolini: Urge seguridad y apoyo al agro en Chiriquí

Francolini: Urge seguridad y apoyo al agro en Chiriquí

Francolini: Urge seguridad y apoyo al agro en Chiriquí

Por: -

La crisis económica que vive el país por la falta de políticas de inversión pública, aunado a la falta de seguridad y el abandonó al que han sido sometidos los sectores productivos son los factores que están golpeando seriamente a Chiriquí, constató el empresario y político, Riccardo Francolini, durante una gira que realiza por esta región.

Francolini sostuvo encuentros con líderes comunitarios, representantes del sector agropecuario, así como con dirigentes y aspirantes a puestos de elección popular del partido Cambio Democrático.

En Chiriquí, los productores de leche se encuentran preocupados por el reciente anuncio de una empresa de reducir en un 15% la compra del producto. Igualmente, los productores de granos y otros rubros advirtieron que hasta la fecha nadie les ha garantizado la compra de sus productos y temen que les ocurra lo mismo que a los maiceros  de la región de Azuero, destacaron los chiricanos.

En materia de seguridad, los asaltos, robos, cuatrerismo y otros hechos delictivos siguen aumentando en la provincia. Francolini expresó sentirse alarmado de cómo la violencia, los crímenes, entre otros delitos, siguen registrando  una alta incidencia.

Ricardo Francolini también se refirió a las elecciones de Cambio Democrático y afirmó que defenderá la realización de primarias para todos los cargos para que sean las bases del partido quienes escojan a los que nos representarán en la próxima contienda electoral.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.