Frenadeso: Plan para asaltar la Corte

Por: -

El movimiento popular organizado en Frenadeso denunció un plan de los "Motta y el poder económico" para asaltar la Corte Suprema de Justicia utilizando a la "suciedad civil emplanillada y al Movimiento Independiente (Movin).

Son "lobos vestidos de ovejas que buscan engañar otra vez" con una campaña de supuesto alto a la impunidad y exigiendo que la Corte Suprema de Justicia actúe contra el anterior gobierno, expresó Frenadeso.

A juicio de Frenadeso, Motta y gente como Eisenmann están detrás de esta nueva maniobra de la autodenominada sociedad civil, porque "espera que la CSJ lo exima de sus trampas". ¡Justicia o Renuncia! es el lema de la sociedad civil que a juicio del movimiento popular es el mismo "Frente Guacho reciclado.

Tras las presiones denunciadas por Frenadeso, ayer el pleno de la Corte Suprema de Justicia acordó discutir el próximo proyecto elaborado por el magistrado Hernán De León sobre el expediente 635-15, que se refiere a las copias compulsadas del expediente administrativo seguido por la Superintendencia del Mercado de Valores, sobre la posible comisión de un delito por parte del exmandatario Ricardo Martinelli.

Además se agendó discutir el proyecto del magistrado Abel Augusto Zamorano sobre el expediente 807-15, referente a Cobranzas del Istmo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.