Frente frío friega a Chiriquí

Frente frío friega a Chiriquí

Frente frío friega a Chiriquí

Por: José Vásquez Crítica -

Afectaciones a invernaderos de productores, caída de árboles al tendido eléctrico y caminos de producción son algunas de las afectaciones por el frente frío que se registra en Chiriquí.

En las zonas productivas de Boquete y Tierras Altas se ha registrado afectaciones a invernaderos, producto de la fuerte brisa.

Además se reporta la caída de árboles sobre tendidos eléctricos en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, que ha dejado sin fluido eléctrico a la población. La mayor afectación se registró en Boquete y David.

Yilka Aguirre, directora regional del Ministerio de Ambiente, asegura que se mantiene cerrada la entrada al Parque Nacional Volcán Barú hasta que se levante la prevención por el frente frío, recordando que el día lunes fueron evacuados más de 260 turistas por motivos de seguridad, por las bajas temperaturas, las lluvias y la fuerte brisa.

Se afirmó que la Feria de Las Flores y del Café se realizará como se tiene planificado, ya que no se registraron afectaciones durante este frente frío.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.