Fritódromo de ‘El Loco’, la gran obra de los panameñistas

Por: -

La gran obra hasta ahora del gobierno panameñista en 13 meses de gestión es poner en marcha el fritódromo, un proyecto que había dejado en carpeta la administración Martinelli, pero que ahora se promueve como "Sabores del Chorrillo".

Frenadeso comentó con ironía. ¡Qué triste: principal obra de los panameñistas en 13 meses de gobierno fue un fritódromo... donde el famoso pesca'o de El Chorrillo se vende a precios de Paitilla.

Medios hicieron todo un "show" y hasta Eisenmann asistió, destaca Frenadeso, recordando los cuestionamientos que antes le hizo ese empresario a la Cinta Costera 3.

En esa misma obra construida por la administración Martinelli, la Alcaldía de Panamá celebró ayer un año de su ciclovía con la apertura de una ruta en la denominada "Noche Neón".

Unas 500 bicicletas adornadas con el brillo del neón fueron repartidas de forma gratuita al presentar una identificación, en el paseo marítimo en un recorrido de unos 12 kilómetros ida y vuelta, que incluye el paso por el tramo Cinta Costera III, justo encima del rompimiento del océano Pacífico frente al Casco Viejo de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.