Fuertes críticas contra ATTT por accidente de bus que dejó un muerto y heridos

El semáforo tenía la tarjeta electrónica presentaba un daño y tenía que ser reprogramada.
Fuertes críticas contra ATTT por accidente de bus que dejó un muerto y heridos

Fuertes críticas contra ATTT por accidente de bus que dejó un muerto y heridos

Por: Redacción/ Web -

Críticas y cuestionamientos es el ambiente que impera en la provincia de Colón contra la Autoridad del Tránsito y  Transporte Terrestre (ATTT) al no reparar el semáforo, a la altura de la comunidad de San Judas Tadeo.

El malestar de los colonenses se han hecho sentir en las redes sociales y medios radiales de la provincial Atlántica, debido a que desde hace dos semanas se denunció que el semáforo no funcionaba, además que no se habían colocado personal para dirigir el tránsito en esta área de la carretera Transístmica.

El semáforo tenía la tarjeta electrónica presentaba un daño y tenía que ser reprogramada.

LEE TAMBIÉN:  Se incendia local abandonado en La Chorrera

Personal del tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la ATTT de la ciudad capital se han trasladado al área para hacer las investigaciones de los hechos, que dejó un muerto y 41 personas lesionadas.

Las autoridades deberán investigar si el bus de la ruta Colón-Buena Vista, iba a alta velocidad, si el auto, tipo sedán, debió hacer un alto y luego cruzar, si hubo daños mecánicos en el colectivo.

A todo esto, familiares de los heridos cuestionaron que pese a que los médicos en medio de limitaciones atendieron a sus familiares, ha quedado en evidencia la necesidad del servicio de ambulancias, áreas para atender emergencias como las ocurridas.

Miguel Barsallo, quien tiene a su hermana herida, relató que está gestionando una ambulancia para trasladar a su familiar hacia un centro hospitalario en la ciudad de Panamá, debido a que no existen en este nosocomio para el traslado, debido a que necesita ser atendida porque no siente la mitad de su cuerpo.

Los pacientes se mantienen recluidos en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, recibiendo atención médica en su mayoría con politraumatismo (lesiones de forma simultánea).

Mientras Relaciones Pública de la CSS en esta provincia negó categóricamente que los pacientes fueron atendidos en el piso de los cuarto de urgencia de la Policlínica de Sabanitas, si no en camas improvisadas, “no en el piso” como se hace ver en fotos difundidas en redes sociales y medios de comunicación social.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.