Fuerza Aérea repatriará a gringos

Fuerza Aérea repatriará a gringos

Fuerza Aérea repatriará a gringos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Embajada de Estados Unidos en Panamá tiene agendados dos vuelos de repatriación para sus ciudadanos y familiares que deseen salir del Istmo. Dos aviones de la Fuerza Aérea despegarán los días 2 y 4 de abril del aeropuerto de Panamá Pacífico.

El primero despega a las 9:05 p.m. y llegará a la base Eglin de la Fuerza Aérea en Walton Beach, Florida a las 1:15 a.m. del 3 de abril. El vuelo del 4 de abril despega a las 4:53 p.m. y debe tocar tierra a las 8:43 p.m. en la base Goodfellow en San Angelo, Texas.

El número de asientos es limitado, y no hay garantías de que haya espacio disponible para todos los que se contacten con la Embajada. Pueden optar por solicitar asientos los ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes, y sus familiares que sean ciudadanos de Estados Unidos. Todos deben tener pasaporte válido o la "green card" que los identifique como residentes legales.

No se permitirá viajar a personas enfermas. Antes de abordar, a todos los pasajeros se les hará chequeo de temperatura. Vuelos adicionales se han programado hasta el 9 de abril.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.