Funcionarios deberán responder cuestionario por alza de combustible

Gonzalo González y otros diputados miembros de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea acordaron citar a los ministros de Economía y Finanzas, Comercio e Industrias, así como también al los directores de Ingresos, la Attt y el secretario de Energía.
La cita está programada para el próximo miércoles 25 de mayo a las 10:30 a.m.

La cita está programada para el próximo miércoles 25 de mayo a las 10:30 a.m.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos ministros de Estado, dos directores y 1 secretario de instituciones públicas, fueron citados a comparecer ante la Asamblea Nacional de Diputados para que expliquen el por qué del alza de los combustibles.

Gonzalo González y otros diputados miembros de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea acordaron citar a los ministros Héctor Alexander, de Economía y Finanzas; Ramón Martínez, de Comercio e Industrias; Publio De Gracia, director de Ingresos; Jorge Rivera, secretario de Energía y Carlos Ordóñez, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt).

Será el próximo miércoles, 25 de mayo, a las 10:30 a.m. cuando los citados deberán comparecer a la Asamblea para responder un cuestionario relacionado con el alza del precio de los combustibles.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La propia Asamblea, a través de sus redes sociales divulgó el cuestionario de 10 preguntas que esperan contesten los citados por la Comisión de Economía y Finanzas, iniciativa que suge de la necesidad de "resolver el problema del alza combustible".

Tan solo ayer, el Gobierno Nacional acordó con gremios transportistas congelar en $3.95, el precio de galón de combustible para beneficiar a los selectivos, colectivos, colegiales y del servicio de turismo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.