Funcionarios y directivos de CSS se verán mañana frente a frente

Los manifestantes han desarrollado protestas y cierres de vía durante esta semana para llamar la atención de los directivos y junta directiva de la CSS para que atiendan sus reclamos.
Los funcionarios administrativos de la CSS se mantuvieron en huelga por espacio de tres meses.

Los funcionarios administrativos de la CSS se mantuvieron en huelga por espacio de tres meses.

Por: Redacción/ Crítica -

Mañana, viernes 28 de octubre, funcionarios de la Caja de Seguro Social y directivos se reunirán a las 9:00 a.m. en la Defensoría del Pueblo, para discutir las inconformidades de los trabajadores que se mantienen en huelga, por incumplimiento de acuerdos salariales, pago de incapacidades y otras demandas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los trabajadores de aseo y funcionarios administrativos, aglutinados en tres asociaciones, declararon una huelga nacional está semana por incumplimiento de acuerdos pactados y actualización de escalas salariales.


Los manifestantes han desarrollado protestas y cierres de vía durante esta semana para llamar la atención de los directivos y junta directiva de la CSS  para que atiendan sus reclamos.


Alex González, directivo médico de la CSS, dijo que "están enfocados en ese camino que es el diálogo para poder cesar con estas intervenciones que están afectando a asegurados y terceros, porque también se mantuvo la vía cerrada en el día de ayer".


Agregó, que "una de las condiciones era garantizar que el hospital pudiera permitir la liberación de los desechos y también la limpieza". Ayer, en el turno de la noche se empezó a hacer la limpieza del hospital y eso es muy positivo", agregó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.