Fundación Fiedrich Naumann escoge Emprendedora del Año

La gerente de esta empresa Yarelys Gómez, de 30 años, representará a Panamá en Guatemala, en el Innovate Summit y se juntarán con otros emprendedores de toda la región.
Fundación Fiedrich Naumann escoge Emprendedora del Año

Fundación Fiedrich Naumann escoge Emprendedora del Año

Por: Redacción / Critica -

La empresa Geo Azul dedicada  a la resocialización de personas privadas de libertad y a reciclar el plástico y el mantenimiento de áreas verdes ganó el título de Emprendedor del año organizado por la Alianza para Centroamérica y  la Fundación Friedrich Naumann.

La gerente de esta empresa Yarelys Gómez, de 30 años, representará a Panamá en Guatemala,  en el Innovate Summit y se juntarán con otros emprendedores de toda la región.

Gómez señala que esta empresa emplea a expresidiarios  que cumplan por lo menos  un tercio de su pena y muestren altos índices de resocialización y que puedan optar por la libertad vigilada.

“Ofertamos salario  base y nuestro logo es muy  significativo, muestra a la salamandra pues es el único animal que se regenera. Sobre el nombre  utilizamos las palabras Geo de tierra y Azul  que representa el cielo que es lo  único  que un preso puede ver  desde su celda.”

Nuestra operación  se da diferentes puntos de la ciudad, Pedregal, Betania,  Tocumen y nos relacionamos con 150 personas.

El concurso  fue convocado   para jóvenes entre  20 y 35 años, con productos innovadores con  unoa a diez años de operación.  Y  que hayan demostrado trayectoria   y  convertirse en un producto viable.  Fue juzgado  técnicos extranjeros.

Para Surse Pierpoint, la escogencia  es conocida  como el “ Road  to Innovate” y es un esfuerzo más para la Libertad en Centroamérica,  y que tiene como objetivo fomentar la innovación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.