Galardón en Costa Rica para poeta y alcalde de Santiago

Galardón en Costa Rica para poeta y alcalde de Santiago

Galardón en Costa Rica para poeta y alcalde de Santiago

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El poeta, escritor y alcalde de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval, recibió el premio "Gestor de Excelencia Oro 2021 en Costa Rica. Sandoval recibió el premio de parte del presidente del Programa Nacional de Cultura de Costa Rica "Leer es Vivir", Luis Cuadra.

"Samid tiene una mezcla de magia, carisma y humildad, vuestro legado intelectual a través de la poesía y sus escritos fortalecen el espíritu de crecer en las nuevas generaciones de jóvenes costarricenses", concluyó el presidente Luis Cuadra.

Sandoval también fue condecorado con la medalla de la Sabiduría por parte del vicepresidente del Programa nacional de Cultura, Víctor Ramírez Solano.

"El futuro no se espera, se construye", "edifiquemos con solidaridad y amor", fueron algunos de los mensajes predominantes del escritor panameño.

Algunas de sus obras literarias fueron entregadas a niños, jóvenes y adultos presentes en el acto. Entre estas obras destacan: Heroicas al Indómito Urracá, Cuentos de Samid, A la patria y al amor, Doscientas Inspiraciones bajo un Sol en cuarentena, esta última, a partir de agosto estará disponible en Librerías y Distribuidoras costarricenses para el público en general.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.