Garantizan abastecimiento de arroz

Este es un compromiso para asegurar la producción de alimentos y la cosecha de arroz, en estos momentos difíciles que se enfrentan, dijo el titular del Mida.
Garantizan abastecimiento de arroz

Garantizan abastecimiento de arroz

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Para garantizar la próxima cosecha y el abastecimiento de arroz de 2022-2023, el principal grano de consumo en la comida del panameño, el ministro y viceministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama y Carlos Rognoni, respectivamente, firmaron, este jueves, una resolución que establecen las compensaciones y pagos al sector arrocero, sin que esto represente un alza del producto para el consumidor.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este es un compromiso para asegurar la producción de alimentos y la cosecha de arroz, en estos momentos difíciles que enfrenta el mundo por la guerra entre Ucrania y Rusia, la pandemia y el incremento y escasez de los insumos y fertilizantes.

El jefe de la cartera agropecuaria destacó que tienen una campaña permanente de apoyo al sector agropecuario para garantizar la paz, la estabilidad social, económica, política y la recuperación de este país.

“Hemos firmado la resolución del rubro de arroz, en la que se establecen las condiciones de los pagos, reconocimientos de los subsidios para garantizar la cosecha del año 22-23 y el abastecimiento de alimentos, como se ha hecho a lo largo de esta pandemia, en la que gracias a los productores y a su resiliencia, a este pueblo panameño no le ha faltado la comida”, destacó.G/C

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.