Génesis Arjona, la diputada más buena del próximo quinquenio

Génesis Arjona, la diputada más buena del próximo quinquenio

Génesis Arjona, la diputada más buena del próximo quinquenio

Por: Redacción / Web -

La exguerra Génesis Arjona, quien fue postulada como candidata a diputada por el partido Cambio Democrático (CD), por el circuito 8-9 (Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres), salió electa durante los comicios generales de Panamá realizados este domingo 5 de mayo.

Según los resultados extraoficiales del Tribunal Electoral un total de 83,255 (93.10%) votos válidos, distribuidos en un total de 288 mesas, de las cuales ya se han escrutado 280 (97.22%), Arjona se coló en la última de las tres curules para diputado del circuito 8-9 al conseguir 2410 votos.

La también modelo abandonó el programa Esto es Guerra y gracias al apoyo de la gente que creyó en ella logró convertirse en 'la diputada más buena' del próximo quinquenio.

LEE TAMBIÉN: Joven de 28 años destronó a "Popi" Varela

Con Arjona en la Asamblea se espera que la ausencia de la panameñista Katleen Levy pase desapercibida.

Esta joven política, que resalta por su belleza espera promover la creación de los comités de agua por comunidades para los corregimientos, entre otros muchos proyectos, para lograr que la población del circuito se sienta orgullosa

En el circuito 8-9 también resultaron electos Alina González (3290 votos) y Yassir Purcait (2498 votos), ambos del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.