Gobierno amenaza a testigo

Por: -

El exagente del Consejo de Seguridad, Jaime Agrazal, quien habría revelado cómo se armó el expediente de los pinchazos telefónicos para inculpar al exmandatario Ricardo Martinelli, estaría siendo amenazado por la inteligencia presidencial.

La denuncia en ese sentido la formuló el opositor Luis Eduardo Camacho, quien hizo un llamado a los corresponsales de prensa, periodistas nacionales, Iglesia católica y evangélica, la Defensoría del Pueblo y al Comité Panameño de los Derechos Humanos, para que se garantice la integridad física y mental de Agrazal.

Camacho reveló que desde que Martinelli denunciara en su cuenta de Twitter que Agrazal se había arrepentido de vincularlo en el caso de los pinchazos telefónicos, empezaron las amenazas en su contra.

Jaime Agrazal fue sacado de prisión y usado como testigo en el caso de los pinchazos a cambio de promesas y permanecía en El Renacer, pero al revelar ante un magistrado toda la trama que se armó para preparar el expediente, empezaron sus problemas. Ahora se le quiere enviar a otra prisión, afirmó Camacho.

El opositor Camacho aseguró que Agrazal fue visitado por miembros del Consejo de Seguridad, que le dijeron que le iría mal, por su retractación.

Por su parte, el expresidente Martinelli dijo en su cuenta de Twitter que ese testigo declaró que lo de los pinchazos todo era falso para involucrarlo a él. ¡"Picuiro", ese eres tú!, añadió el exmandatario, refiriéndose al militar Rolando López, actual jefe del Consejo de Seguridad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.