Gobierno aprueba $2.3 millones para el carnaval 2020

Gobierno aprueba $2.3 millones para el carnaval 2020

Gobierno aprueba $2.3 millones para el carnaval 2020

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El gobierno de Laurentino Cortizo destinará $2.3 millones para la realización del Carnaval 2020 en Panamá y el resto del país, de acuerdo con lo establecido en el Decreto Ejecutivo No. 1110 del 31 de diciembre de 2019, y que fue promulgada ayer en Gaceta Oficial.

En el decreto se autoriza a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para que organice y lleve a cabo el Carnaval 2020 en la ciudad de Panamá con una inversión de $1.9 millones, en tanto que para la organización de estas fiestas en el resto del país, la suma asignada será de hasta $400 mil.

También se designó al administrador de la ATP, Iván Eskildsen, como coordinador general de la organización e implementación del Carnaval 2020 en la ciudad capital.

Como entidad encargada de coordinar y dirigir todas las actividades del Carnaval en la ciudad de Panamá, la ATP se encargará privativamente de negociar patrocinios, contratar personal y servicios, y dirigir actividades relacionadas con la comunicación y relaciones públicas del evento. También coordinará con los estamentos de seguridad del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.