Gobierno de Blandón construirá el metrocable en San Miguelito

El candidato dijo que la ciudad debe conectarse con las innovaciones y experiencias que mejor le sirvan a los ciudadanos, y que el metrocable será una realidad para su gestión como presidente.
Gobierno de Blandón construirá el metrocable en San Miguelito

Gobierno de Blandón construirá el metrocable en San Miguelito

Por: Redacción / Web -

El metrocable será el nuevo proyecto de movilidad que hará realidad el gobierno que propone José Blandón, candidato a presidente, por el partido Panameñista.

Blandón dijo en un recorrido por San Miguelito, que la ciudad debe conectarse con las innovaciones y experiencias que mejor le sirvan a los ciudadanos, y dijo que el metrocable será una realidad para su gestión como presidente.

Habló de fortalecer la descentralización para que los gobiernos locales lleven adelante una transformación con quiénes viven en las comunidades.

LEE TAMBIÉN: ¡La canción más bonita del mundo!

El candidato aprovechó la oportunidad con los jóvenes para motivarles con su movimiento 'Blandón 180°',  donde destacó que le brindará oportunidades y que quienes quieran emprender y estudiar tendrán el respaldo de su gobierno.

La propuesta de Blandón consiste en otorgar becas 100% completa para estudiar en las mejores universidades del mundo. Y a quienes quieran emprender se le otorgarán créditos accesibles e iniciará una Red Nacional de Emprendedores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.