Gobierno de Cortizo fortalecerá relaciones con la República Árabe Sahauri

El presidente Brahim Ghail indicó: “desarrollaremos mejores relaciones entre ambas naciones, aunque geográficamente estamos lejanos, pero unidos por la búsqueda del desarrollo integral entre nuestros pueblos”.
Presidente República Árabe Sahauri, Brahim Ghail.

Presidente República Árabe Sahauri, Brahim Ghail.

Por: Redacción / Web -

Panamá y la República Árabe Sahauri fortalecerán relaciones diplomáticas durante el gobierno del presidente electo Laurentino Cortizo, según confirmó el presidente Brahim Ghail, a su llegada a nuestro país.

Según el presidente Ghail para él es un honor participar en la toma de posesión del presidente Cortizo, a la vez que reiteró el respeto y la admiración que siente por el pueblo panameño, desde la época del general Omar Torrijos Herrera y la lucha por la reversión del Canal.

Puntualizó: “desarrollaremos mejores relaciones entre ambas naciones, aunque geográficamente estamos lejanos, pero unidos por la búsqueda del desarrollo integral entre nuestros pueblos”.

Además de Ghail ya han arribado a Panamá, Su Majestad, Felipe VI de España; el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular de China, Han Changfu; Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador; Manuel Ventura Robles, canciller de Costa Rica; y el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Sri Lanka, Vasantha Senanayake.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.