Gobierno realiza primer pago de Beca Universal

Los fondos para el pago de la Beca Universal ya fueron depositados y podrán ser utilizados en más de 61 comercios que suscribieron el acuerdo que permite el uso de este beneficio
Gobierno realiza primer pago de Beca Universal

Gobierno realiza primer pago de Beca Universal

Por: Redacción Crítica -

El Gobierno Nacional inició este martes el primer pago de la Beca Universal 2020 a más de 74 mil estudiantes, anunció el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

“¡Seguimos avanzando con la digitalización de los procesos! A partir de hoy, más de 74 mil estudiantes de Panamá Centro, Norte, Este y Oeste, parte de Veraguas y Coclé recibirán el primer pago de la Beca Universal 2020, a través de la cédula juvenil”, afirmó el presidente Cortizo Cohen.

LEE TAMBIÉN: Sicarios asesinan a Nano mientras construía su casa en Pacora (Video)

Los fondos para el pago de la Beca Universal ya fueron depositados y podrán ser utilizados en más de 61 comercios que suscribieron el acuerdo que permite el uso de este beneficio.

El listado de los colegios cuyos estudiantes recibirán este beneficio aparece en la página web www.ifarhu.gob.pa, del Instituto para la Formación y aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

El pago de la Beca Digital se da tras semanas de coordinación y pruebas aplicadas por el Ifarhu, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y los comercios que se sumaron a esta iniciativa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.